INGLÉS

Desde el departamento de inglés queremos animar a todas las familias de nuestras alumnas y alumnos a que se acerquen a nuestra labor docente como parte indispensable y necesaria del proceso educativo de sus hijas e hijos. Sin su colaboración, comprensión y dedicación, nuestra tarea resulta infinitamente más complicada y claramente menos exitosa.
En un mundo tan globalizado como es el nuestro, el aprendizaje de idiomas y en concreto del inglés se hace esencial.
El intercambio cultural, social y económico entre individuos de todas las partes del planeta no sería posible sin la expansión de un idioma universal, el inglés, adoptado como tal por todo el mundo.
Por nuestra parte, tenemos como principales objetivos, mejorar la competencia lingüística de nuestras alumnas y alumnos, despertar el interés y la curiosidad por conocer otras culturas distintas a las suyas y mantener una mente abierta a las diferencias, como punto esencial para desarrollar una actitud tolerante y solidaria. En definitiva, contribuir desde nuestra parcela de conocimiento a formar personas educadas para convivir en un mundo globalizado, en el que el respeto, la tolerancia y la cooperación sean valores fundamentales.

010-books

Criterios de calificación