Matriculación

Al igual que el proceso de Admisión, el procedimiento de matriculación del curso 2020 – 2021 se hará de forma telemática.

  • Los días 29, 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2020 se podrán entregar los documentos de la matrícula que están en la web del centro: CENTRO/SECRETARIA/MATRICULACIÓN. Una vez descargados, cumplimentados, firmados y escaneados se enviarán por correo electrónico a la dirección administracion@iesantoniofraguasforges.com. En la web se encuentran las instrucciones con los documentos que hay que entregar, así como los archivos en formato .pdf que se tienen que cumplimentar, y unos videos explicativos.
  • Desde el día 1 al 15 de julio, se podrá efectuar la matrícula a través de la SECRETARIA VIRTUAL DE RAICES (la Consejería de Educación tiene que habilitarlo en esas fechas). Para esta opción os informaremos cuando esté habilitada.
  • Excepcionalmente en el caso de que a las familias les sea imposible realizar la matrícula telemáticamente, se habilitará un día para matrícula presencial, previa petición de cita (el día 9 de julio).

Recordad que el proceso de matriculación acaba el día 15 de Julio de 2020.

Cómo rellenar el pdf

Cómo firmar el pdf