Matriculación 2021-2022

Cómo sabéis el periodo de matriculación comienza el día 22 de junio, hasta el 9 de julio. Todo el alumnado del Centro se tiene que matricular, cambie o no cambie de etapa. También lo hará todo aquel al que se le haya otorgado una plaza en el proceso de admisión.

Para realizar la matrícula, se ha habilitado el poder hacerlo a través de la Secretaría Virtual (https://raices.madrid.org/secretariavirtual) y con causa justificada se podrá pedir cita para realizarla presencialmente, contactando con el Centro vía telefónica o a través de la dirección de correo citaprevia@iesantoniofraguasforges.com.

Se ha organizado de la siguiente manera:

  • 1º E.S.O.                    Nuevas fechas: 30 de junio y 1 de julio
  • 2º E.S.O.                    24 y 25 de junio
  • 3º E.S.O.                    28 y 29 de junio
  • 4º E.S.O.                    30 y 1 de julio
  • BACHILLERATO       2 y 5 de julio
  • Alumnos que no hubieran recibido las notas del periodo extraordinario antes de la fecha de realización de la matrícula 6 de julio.

Os pedimos por favor que se respeten las fechas para poder organizar el trabajo de jefatura de estudios. Si alguna familia no puede realizar la matricula en estas fechas, tiene hasta el 9 de julio para hacerlo.

El pasado 4 de junio recibimos una notificación en la que nos comunicaban que la 3 hora de Educación Física no se impartiría en el curso 2021-2022. Por ello, las materias optativas vuelven a tener una carga horaria de 2 horas a la semana.

Los libros de texto para el curso 2021-2022 se publicarán en la página Web del Centro. Toda la información del Programa ACCEDE está también subida a la Web: http://iesantoniofraguasforges.com/programa-accede/