El Forges seleccionado para participar en la V Edición de RetoTech_Fundación_Endesa

El alumnado de la materia de Proyectos Tecnológicos de 4º ESO preparó con ilusión a principios de este curso un vídeo en el que mostramos por qué creíamos que merecíamos participar en este proyecto. Nos alegra comunicar a la Comunidad Educativa que lo hemos conseguido y somos uno de los 10 centros seleccionados en la Comunidad de Madrid para participar en la Edición 2019 de RetoTech .

La Fundación Endesa dota a las candidaturas seleccionadas para esta fase final con kits de robótica de la familia Arduino y, a aquellas que participan por primera vez, como es nuestro caso, con una impresora 3D Witbox Go!  Agradecemos a la Fundación Endesa su apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación en los Centros Educativos.

El proyecto consiste en desarrollar durante este curso un proyecto tecnológico que resuelva un problema real de nuestro entorno, para ello se utilizará la robótica, crearemos aplicaciones para móviles y emplearemos la impresión 3D. Todos los trabajos serán expuestos a final del curso académico en el Festival RetoTech_Fundación_Endesa.

Más información sobre este proyecto en: https://www.fundacionendesa.org/es/retotech-proyecto-de-innovacion-educativa.html